Atención (Envíos Gratis)

A partir  del día 15 de Febrero de 2021 Santo Remedio ofrece el servicio de envío gratis en Bogotá  a partir de compras mayores de 80 Mil, esta promoción no es acumulable con otras promociones y dependerá de cada una de las promociones y sus anuncios.  Por otro lado, si el envío es una zona de difícil acceso en acuerdo y comunicación con el cliente se pagará un excedente por el envío de 10 Mil pesos.

Atención (Pagos contra entrega)

A partir  del día 15 de Febrero de 2021 Santo Remedio ofrece el servicio de Recaudo (pagos contra entrega) con un valor adicional de 5.000 pesos para Bogotá y alrededores, y de 10.000 pesos para Nacionales. Las ciudades a las que aplican pagos con recaudo o contra entrega son:

ARMENIA (QDIO)

BARRANQUILLA (ATL)

BELLO (ANT)

BUCARAMANGA (STDER)

CALI (VALLE)

CARTAGENA (BOL)

COPACABANA (ANT)

COTA (C/MARCA)

DOSQUEBRADAS (RS)

DUITAMA (BOY)

ENVIGADO (ANT)

FACATATIVA (C/MARCA)

FLORIDABLANCA (STDER)

FUSAGASUGA (C/MARCA)

GACHANCIPA (C/MARCA)

GIRARDOT (C/MARCA)

GIRON (STDER)

IBAGUE (TOL)

ITAGUI (ANT)

LA CALERA (C/MARCA)

LA ESTRELLA (ANT)

MADRID (C/MARCA)

MANIZALES (CDAS)

MEDELLIN (ANT)

MELGAR (TOL)

NEIVA (HLA)

PEREIRA (RS)

PIEDECUESTA (STDER)

SABANETA (ANT)

SIBATE (C/MARCA)

SOGAMOSO (BOY)

SOPO (C/MARCA)

TABIO (C/MARCA)

TENJO (C/MARCA)

TOCANCIPA (C/MARCA)

TUNJA (BOY)

VILLAVICENCIO (META)

YUMBO (VALLE)

ZIPAQUIRA (C/MARCA)

EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS 

Los pedidos se enviarán a través de diferentes centrales de mensajería y despacho, dependiendo de la disponibilidad de cada empresa. Con mayor frecuencia esta empresa es Envía. 

Una vez realicemos el envío, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico y te enviaremos tu número de guía. 

Si la dirección es incorrecta, puedes informarnos por medio de nuestros medios de comunicación WhatsApp 3015339981 0 3182259978o a nuestro correo santoremediocn@gmail.com 

Ten en cuenta que podemos modificarla únicamente si el pedido aún se encuentra en nuestro lugar de despacho. 

PLAZO DE ENTREGA 

Debido a la contingencia, estamos alistando tus pedidos de Martes y Viernes. Nuestra promesa es de máximo 8 días hábiles que comienzan a contar a partir del día siguiente de efectuada tu compra, sin embargo, trabajamos lo más rápido posible para que te llegue pronto. 

La entrega satisfactoria y puntual, también depende del registro correcto de la dirección de entrega por parte del cliente. En caso de efectuar un intento no satisfactorio de entrega (es decir, que la empresa intente entregar pero no se encuentre alguien para recibir o la dirección se deba corregir), la empresa contará con 8 días hábiles adicionales para reintentar la entrega con las correcciones pertinentes. 

En caso de recibir el paquete en malas condiciones, por favor NO LO RECIBAS y envía inmediatamente una PQR a la empresa de mensajería responsable e infórmanos, así podremos ayudarte mejor en el proceso. 

ENTREGAS INTERNACIONALES 

Por el momento, solo tenemos envíos a todo Colombia. 

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER? 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a santoremediocn@gmail.com o a nuestro número de WhatsApp 3015339981 o 3182259978. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible. 

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA. 

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a santoremediocn@gmail.com o a nuestro número de WhatsApp 3015339981 o 3182259978. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.