Historia

Somos una marca colombiana creada por Melissa, una Química Farmacéutica apasionada por el poder de las plantas colombianas.

Desde que ella era muy pequeña y gracias a sus abuelos y tíos campesinos, logró descubrir que en la naturaleza y la biodiversidad de nuestro país está la solución a diferentes necesidades de la salud.

Gracias a esta pasión y curiosidad nace Cosmética Botánica Santo Remedio, una marca enfocada a investigar ingredientes vegetales colombianos con el fin de desarrollar fórmulas cosméticas, naturales y específicas para cada tipo o necesidad de la piel.

¡Más que productos naturales para la piel, son fórmulas botánicas!

Sí, estamos convencidos de que la naturaleza debe ir de la mano de la ciencia y la investigación, esto nos permite mezclar y seleccionar cada ingrediente
vegetal de manera adecuada y específica, con el fin de que se potencien entre sí y así lograr una solución natural y eficaz para temas de la piel como resequedad, piel con tendencia acné, sensibilidad, manchas, entre otras.
¡Nuestro reto es demostrar que en el poder de la naturaleza colombiana esta la
solución!








¡Un cuidado consciente es nuestra principal creencia!

Por eso le apostamos a un cuidado consciente en todo sentido.

Consciente con nuestro organismo: Debido a que nos usamos ingredientes, aromas
ni colorantes catalogados como cancerígenos, o disruptores endocrinos que sean
capaces de alterar el sistema hormonal del organismo.

Consciente con el planeta: No testeamos en animales, ni usamos ingredientes derivados de animales.

Por otro lado no usamos microplasticos que se acumulen en aguas residuales y además los ingredientes que usamos son biodegradables y aprobados en cosmética natural.

Comercio Justo

Consciente con un comercio justo: Nuestros proveedores de insumos y materiales tienen
procesos productivos y procesos comerciales responsables y sostenibles, así como oportunidades de desarrollo para los pequeños productores o campesinos.